MINISTERIO DE AGRICULTURA LANZA NUEVA PLATAFORMA PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS

Los consumidores o compradores que quieran adquirir un producto pueden contactarse directamente con el productor u organización a través del portal.

 

 

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) inauguró la nueva web “Catálogo virtual de Productos Agrarios”, la cual promoverá que los pequeños agricultores y organizaciones familiares dedicadas a este rubro, puedan ofrecer sus productos de una manera más eficaz para la comercialización de los alimentos agrícolas a sus respectivos consumidores.

 

Este proyecto cuenta con dos fases. En la primera, tanto productores como productores agrarios de todo el Perú se mostrarán través de un showroom virtual, dividido por categorías temáticas, en el cual las personas interesadas, nacionales e internacionales, podrán recibir información general acerca del producto que desean adquirir.

 

En la segunda fase, la plataforma incorporará nuevas herramientas como rueda de negocio, trazabilidad de pedidos, pasarela de pago, etc. Cabe mencionar que los productores y organizaciones que quieran incorporarse a este Proyecto y presentar sus productos, deben contar con RUC de persona natural con negocio o de persona jurídica y comunicarse al correo catalogo.virtual@minagri.gob.pe para recibir las instrucciones de inscripción.

 

La agricultura en el Perú tiene un enorme potencial económico y gracias a esta iniciativa del Minagri se abrirán nuevos canales de comunicación para promocionar los productos agrícolas. Para los siguientes meses se tienen registradas cinco ruedas de negocios en las siguientes fechas 22 de julio, 5, 12, 19 y 26 de agosto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload